LA MEJOR PARTE DE VACACIONES

La mejor parte de vacaciones

La mejor parte de vacaciones

Blog Article

Hostel Pousada do Tapajós: un albergue de dos estrellas con vistas a la ciudad, terraza, cocina compartida y habitaciones privadas o compartidas con baño.

Para resistir a Praia de Alter do Chão hay que tomar un coche, un taxi o un autobús desde Santarém, que es el principal aeropuerto de la región. El viaje dura unos 40 minutos, y el precio del traslado varía según la temporada y la empresa, pero ronda los 50 reales.

Ferradura Beach es la playa más segura para los niños porque es una bahía pequeña y tiene aguas poco profundas como piscinas, olas débiles, sin corrientes fuertes y una costa plana y arenosa.

Vaya de vacaciones con sus amigos o pareja que rememorará durante get more info años en la playa de Jericoacoara. Tiene un concurrencia relajado y relajado, ideal si prefieres una experiencia de playa más tranquila.

Explore la magnificencia de la playa de Pipa con su comunidad o amigos. Esta playa tiene mucho que ofrecer, sea cual sea la perduración de tus acompañayer.

Un fenómeno poco conocido es la barrera de arrecife de Brasil, que acompaña muchos kilómetros de la costa brasilera, haciedo que las olas rompan remotamente de la orilla y las aguas sean muy tranquilas, tibias y de poca profundidad.

conveniente a que se enfrenta a una bahía en emplazamiento del ponto Atlántico Sur, la playa de Porto da Barra es la mejor playa para nadar en Brasil. Tiene aguas tranquilas y cristalinas, donde puedes disfrutar nadando sin miedo a que aparezcan fuertes corrientes de repente.

Otra opción es tomar un avión desde el centro de Rio de Janeiro hasta el aeropuerto de Santos Dumont, que está a unos 10 kilómetros de Praia de Copacabana, y luego un coche, un taxi, un autobús o un metro hasta la playa. El planeo dura unos 10 minutos, y el precio del billete ronda los 100 reales.

Recibe mayormente turismo interno, a diferencia de playas como las de Porto Galinhas, que reciben muchos más turistas internacionales.

Esta la pondríamos en la categoría “Caribe Brasilero”. No es que esté cerca del caribe, ni remotamente, pero aún no habiendo estado nunca allí, es como nos lo imaginamos. Aguas turquesas, arenas blancas y finas y cocoteros que te dan sombra. ¡Ah, y el agua es tibia!

El agua es tan tranquila que puedes disfrutar de actividades como piragüismo, botes de pedales, botes torpedos y surf de remo con facilidad.

Atins es singular de los pueblos pegados al Parque Doméstico Lençóis Maranhenses. De calles de arena, de Familia amigable, de sol potente y de rumbo intenso. Estuvimos dos díCampeón y nos hubiésemos quedado a estar -mentira, pero suena aceptablemente-.

Nadar o bucear en las piscinas naturales que se forman en la marea desestimación, y observar los peces y corales que se encuentran en el fondo.

Practicar windsurf, kitesurf o sandboard en la playa, que tiene condiciones óptimas para estos deportes. Se puede arrendar el equipo o tomar clases en las escuelas que hay en la zona.

Report this page